Tours para grupos en Calpe

En Calp Free Tours ofrecemos Tours para grupos grandes que vengan a pasar el día a nuestro municipio, englobando las principales atracciones turísticas que ofrece una de las localidades más emblemáticas de la Costa Blanca.

Ofrecemos la posibilidad de ver en un Tour de dos a tres horas el Casco Antiguo, las Salinas, el Puerto Pesquero y Club Náutico y el Parque Natural del Peñón de Ifach. Una excursión que engloba la mayor parte de los atractivos turísticos de Calpe y que descubre al visitante lugares no tan conocido, como el Casco Antiguo, un lugar desapercibido para muchos de los turista que visitan el municipio.

 

Damos la oportunidad al cliente de elegir que lugares prefieren visitar con más detalle y les orientamos respecto a la duración y organización de la excursión. Normalmente dichos grupos cuentan con autocar que les desplaza a la localidad y se aprovecha el mismo para desplazarse por el pueblo y durante los trayectos aprovechamos para realizar visitas panorámicas hasta el siguiente punto.

Otras posibilidades para incluir en los tours grupales es hacer una excursión partida, realizando una visita por la mañana y después de comer realizar la otra parte. En este caso se puede incluir otro punto de interés que sólo abre por las tardes: la Lonja. Es interesante realizar esta excursión ya que un poco antes de las 5 de la tarde aproximadamente empiezan a entrar en el Puerto las embarcaciones pesqueras que vienen de faenar para descargar el género y venderlo en la subasta de pescado en el edificio de la Lonja.

En resumen, se puede decir que Calp Free Tours se adapta a las necesidades de cada grupo y se centra en los intereses de los diferentes grupos para que la experiencia sea lo más enriquecedora posible y queden con el mejor recuerdo y sabor de boca posible.

En el siguiente enlace se encuentran las diferentes excursiones o lugares a visitar:

NUESTROS TOURS

 

 

 

 

Deja un comentario