De Taiwan a Guadalest con Calp Free Tours

15 taiwaneses y taiwanesas han resultado agradablamente impresionados en su visita a Guadalest acompañados por una guía de Calp Free Tours.

Los #PrivateTours tienen cada vez mejor aceptación entre nuestros visitantes. Esta vez han sido 15 taiwaneses y taiwanesas que, en su primera visita a España, no han querido perderse uno de los pueblos más pintorescos y visitados de la Costa Blanca y de todo el país: Guadalest.

Con apenas unos 200 habitantes censados Guadalest se ha convertido en una referencia turística de primer nivel, con un volumen de visitas que alcanza los 3 millones al año, situándose, según algunas fuentes, en el tercer lugar más visitado de nuestro país, por detrás de la Alhambra de Granada y el Museo del Prado en Madrid, dos auténticas potencias turísticas a nivel mundial.

Se daba la casualidad de que todos ellos eran de la misma familia y que, además, era la primera vez que visitaban nuestro país y, obviamente también, era la primera vez que visitaban Guadalest. Cabe decir que las excepcionales vistas panorámicas les han impresionado gratamente desde la rampa de acceso hasta el punto más alto del Castell de Sant Josep y que el sonido de los clicks de las cámaras de fotos nos ha acompañado durante todo el transcurso de la visita: tal es el interés que en ellos ha despertado cada detalle que nuestra guía les ha ido desgranando sobre la Casa-Museo de los Orduña, el Castillo de la Alcazaiba, el cementerio, el Castillo de Sant Josep y la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

Aunque Guadalest ha sido solamente un breve alto en el camino de un impresionante viaje de 15 días por toda la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada … estamos convencidos que la poderosa estampa del Castillo de Guadalest y sus maravillosas vistas quedarán para siempre en la retina de nuestros encantadores visitantes de hoy, así como su inmenso respeto y admiración hacia nuestro trabajo lo harán en la nuestra.

谢谢 (“xièxie”) (Gracias!)

Deja un comentario