6 julio, 2016

FAQs – Frequently Asked Questions

¿La visita es gratis?

No, lo sentimos. Un #freetour nace de una iniciativa privada, pero a diferencia de las visitas guiadas convencionales, funciona a través de tips (propinas) que se abonan al finalizar la ruta y cuyo importe decide el propio visitante, en función de su satisfacción. Dicho de otra forma: usted es free (libre) de pagar lo que quiera.

¿Es necesario reservar?

No es necesario, pero se recomienda para evitar hacer grupos demasiado numerosos.
Puedes consultar el calendario de #freetours en nuestra página web y presentarte en el lugar de encuentro a la hora indicada. Reconocerás a nuestros guías por su camiseta verde y su acreditación como Guía Oficial de la Comunidad Valenciana.

¿La reserva es gratis?

Desde luego. En cuanto realices tu reserva nos pondremos en contacto contigo para confirmarla o bien para avisarte de cualquier eventualidad, de ahí la importancia de reservar tu #freetour.

¿Qué debo hacer para contratar un #privatetour?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, llama o envía un WhatsApp al 687 491 632 o mándanos un correo a la dirección electrónica calpfreetours@gmail.com: te ofreceremos la mejor opción para las necesidades que nos plantees, ¡pero hazlo con la mayor antelación posible!

¿Qué pasa si llueve o hay algún cambio de última hora?

En el caso de vernos obligados a suspender cualquier #tour, por las circunstancias que sean, siempre avisaríamos con la mayor brevedad posible a todos los interesados y lo anunciaríamos también en nuestra web y redes sociales.

¿Qué pasa si he reservado un #tour pero al final no puedo acudir?

Antes que todo sentimos mucho que vayas a perderte algo tan interesante y, después, por favor, intenta ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible y, por supuesto, esperamos que no dejes pasar la ocasión de realizar cualquier visita con nosotros.