Una pareja de argentinos disfruta de un #PrivateTour de 3 días por la Costa Blanca

Dentro de las diferentes posibilidades que ofrecemos para conocer Calp y sus alrededores, ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones a la carta y de carácter exclusivo: #PrivateTour, es decir, un guía turístico oficial personal que acompañe al grupo de forma privada. En este caso nos acompañaron Cristina y Román, unos argentinos entrañables, quienes decidieron realizar un #PrivateTour por la Costa Blanca con nosotros durante 3 días.

Era la primera vez que venían a visitar la zona del levante peninsular y decidieron que Calp era un lugar idóneo para pasar unos días y conocer los alrededores. Recorrimos en un par de días desde Alicante por el sur, en pleno fervor de las fiestas de San Juan, y hasta Dénia por el norte, capital de la comarca de la Marina Alta. Visitamos las diferentes localidades que salpican las orillas de la Costa Blanca, pero también pueblos de interior, que conjuntamente ofrecen una visión entrelazada de la tradición mediterránea.

Comenzamos en Alicante, ciudad en plena ebullición debido a la cercana fecha festiva de San Juan. Las calles del centro ya estaban adornadas de las bellas hogueras que reflejan ilusión y tradición, pudimos disfrutar del encanto que desprende esta bella capital junto al mar. Seguimos la línea de costa hacia el norte y visitamos el cabo de Huertas y las playas de San Juan y Campello, con kilómetros de playa natural. En nuestra vuelta hacia Calpe, visitamos Benidorm y el Albir. En la segunda jornada nos centramos en las bahías de Calpe y Altea, visitando primero el encantador Casco Antiguo de Altea, presidiendo la Bahía y sus puertos y calas. Posteriormente visitamos Calpe con sus miradores, Casco Antiguo, playas y, como no, el Peñón de Ifach. El último día de #PrivateTour fue para visitar un poco del interior de la comarca: Benissa, Gata de Gorgos y Benitaxell del Poble Nou, pero también la costa con Dénia y Xàbia como claros protagonistas.

Deja un comentario